Michoacán se muestra en la capital

Foto: Dirección General de Comunicación Social Secretaría de Turismo

La secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, inauguraron la muestra turística “Michoacán, el Alma de México”, que durante junio llevará artesanías, gastronomía y oferta cultural a Punto México, el Palacio Postal y el Complejo Cultural Los Pinos. “Yo invito a todas y todos a que vengan aquí a Punto México a conocer Michoacán, a comprar y descubrir la enorme riqueza cultural que tiene este estado”, señaló Rodríguez Zamora.

La estrategia aprovecha la proyección de la Copa Mundial de Futbol 2026 para posicionar al estado ante visitantes nacionales e internacionales. Monroy García destacó que la promoción coincide con un mes clave para el turismo y permitirá mostrar la grandeza de Michoacán en escenarios de alta visibilidad. “Estamos emocionados de compartir con México y con el mundo todo lo que representa Michoacán… Esta es una oportunidad única para demostrar por qué somos el Alma de México”, afirmó.

La muestra incluye exposición y venta de artesanías, productos locales y la participación de cocineras tradicionales, productores y prestadores de servicios turísticos. Además, Michoacán estará presente en las actividades gastronómicas y culturales de Campo Marte del 18 al 24 de junio, donde se compartirán sabores y tradiciones con visitantes nacionales y extranjeros.

Michoacán reafirma su identidad como el Alma de México, mostrando la diversidad de sus pueblos, la riqueza de sus tradiciones y la calidez de su gente en espacios emblemáticos de la Ciudad de México.

Compartir:

Artículos relacionados