Foto: coahuila.gob.mx
El gobernador Manolo Jiménez Salinas realizó una gira de supervisión en la región Laguna, donde constató la conclusión de los trabajos de perforación y equipamiento del pozo de agua #15 en la colonia Villas de la Joya.
“Hoy nos tocó trabajar en la Perla de La Laguna, con parte de nuestro equipo del Gobierno del Estado y con parte del equipo del municipio, con quien nos coordinamos permanentemente”, expresó.
El mandatario informó que el pozo, con buen caudal y agua de calidad, será interconectado en los próximos días al sistema municipal para fortalecer el suministro en la colonia y sectores aledaños.
Durante la visita se destacó que, en coordinación con el municipio, también se ejecutan obras de drenaje sanitario, recarpeteo y bacheo, atendiendo problemáticas prioritarias. “Andamos con nuestra gente visitando las colonias, los barrios y los ejidos, supervisando las obras y proyectos que estamos haciendo, para revisar que vayan en tiempo y forma”, reiteró.
Jiménez subrayó que la mejor manera de enfrentar retos es trabajando en equipo por Torreón, La Laguna y Coahuila. “Hoy, sin duda, Torreón y Coahuila son de los mejores lugares para vivir con nuestras familias. Vamos a seguir trabajando con las y los coahuilenses en equipo y siempre sumando, alejados de las grillas, de la división y de la polarización”, señaló.
El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta, confirmó que el pozo registra un avance del 100 por ciento y que pronto estará conectado para garantizar un mejor suministro de agua en la zona.