Concluyen primera etapa de drenaje en Sistema Vial Abastos-Independencia

Foto: coahuila.gob.mx

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad informó que se concluyó la primera etapa de interconexión de una línea de drenaje sanitario con la red existente en la obra del Sistema Vial Abastos-Independencia.

Derivado de estos avances, desde las 19:00 horas del sábado se restableció la circulación vehicular de manera normal en la zona.

De acuerdo con el calendario de ejecución, el pasado viernes se implementaron ajustes temporales a la vialidad para realizar las maniobras, garantizando la seguridad de trabajadores, automovilistas y peatones.

La dependencia agradeció a la ciudadanía su comprensión y colaboración durante la aplicación de estas medidas, e informó que los ajustes viales quedaron sin efecto a partir de la tarde-noche del sábado, retomándose la circulación habitual.

Compartir:

Artículos relacionados