Foto: Gobierno del Estado de Puebla
Autoridades de los tres órdenes de gobierno, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizaron la Feria de Paz y Atención a las Causas con el objetivo de fortalecer la seguridad desde la prevención, la inclusión y el bienestar social.
La estrategia priorizó la atención de comunidades en situación de vulnerabilidad para reconstruir el tejido social mediante la recuperación de espacios públicos, el acompañamiento a las familias y la generación de oportunidades para las juventudes.
Durante la jornada, dependencias federales, estatales y municipales acercaron programas y servicios que incluyeron salud y bienestar, apoyos sociales, actividades educativas y culturales, trámites, asesorías y atención comunitaria integral.
“La seguridad también se construye desde lo cotidiano”, señalaron autoridades al destacar que estas ferias consolidan la prevención y el bienestar social como herramientas fundamentales para fortalecer la vida comunitaria.
El Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Puebla refrendaron su compromiso de mantener una política de atención cercana a la población y de trabajar unidos para garantizar paz y desarrollo en las regiones.