Puebla se proyecta con fiesta mundialista

Foto: Gobierno del Estado de Puebla

El partido amistoso entre Perú y España se vivió en un ambiente de entusiasmo, orden y sana convivencia en el Estadio Cuauhtémoc, consolidando a Puebla como sede de espectáculos de clase mundial.

El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que este tipo de encuentros fortalecen la proyección internacional de la entidad y generan derrama económica en beneficio de empresarios de todos los sectores productivos. Afuera del estadio se realizó una auténtica verbena popular, donde asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos, música en vivo y baile en un ambiente familiar.

Aficionados nacionales e internacionales resaltaron la seguridad y el ambiente festivo. Julie, visitante peruana, expresó su alegría por participar en el evento y reconoció la hospitalidad poblana. Miguel Soto, aficionado de Toluca, valoró el despliegue de seguridad y las políticas públicas que activan recintos deportivos en la entidad.

Con encuentros como México–Ghana y Perú–España, Puebla se coloca en el foco nacional y mundial como sede de selecciones mundialistas, promoviendo sus riquezas turísticas, gastronómicas, naturales y culturales. Estas acciones se alinean con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que impulsa el desarrollo económico y comunitario.

Compartir:

Artículos relacionados