Quema controlada en Temaxcalac sin riesgos para la población

Foto: Gobierno del Estado de Puebla

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres informó que personal de PEMEX realiza una quema controlada en la zona de Los Lavaderos, comunidad de San Baltazar Temaxcalac, como parte de las maniobras para sellar la toma que provocó una fuga de gas L.P. en San Francisco Tláloc, municipio de San Matías Tlalancaleca.

Las labores se desarrollan bajo estrictos protocolos de seguridad y con la participación de personal especializado, garantizando que no existan riesgos para la población. Autoridades estatales y personal de PEMEX mantienen acciones de atención y monitoreo permanente en el área, con el objetivo de reducir riesgos y salvaguardar la integridad de las familias.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal continuará con la vigilancia de la zona hasta la conclusión de las maniobras, mientras que las causas de la fuga serán determinadas por las autoridades competentes tras las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Artículos relacionados