Foto: Gobierno del Estado de Puebla
Con la presencia de la titular de la Secretaría de Bienestar, Leticia Ramírez Amaya, representantes de los gobiernos de Veracruz e Hidalgo, así como integrantes de las Fuerzas Armadas, se llevó a cabo la Mesa de Paz en la Sierra Norte de Puebla, encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier.
El mandatario estatal agradeció la coordinación interinstitucional para reforzar las acciones de prevención y protección en beneficio de la tranquilidad de las y los habitantes de la región.
Durante el encuentro se refrendó el compromiso de fortalecer los trabajos conjuntos entre Puebla y las entidades con las que comparte territorio, en unidad con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina, además de autoridades municipales de la microrregión 02 de la Sierra Norte.
Con esta estrategia, los tres órdenes de gobierno consolidan la cooperación regional para garantizar seguridad, orden y bienestar en las comunidades serranas.


